Nuestras propuestas


Te compartimos nuestras propuestas de campaña, las cuales se detallan en nuestra Plataforma electoral.

1. Empoderar a las Juventudes

Hacer saber a las, les y los jóvenes cuáles son sus derechos. Dar a conocer la existencia de espacios para las juventudes brindados por el Gobierno del Pueblo de Merlo en distintas áreas.

2. Sumar más Participación Juvenil

Difundir e invitar a las juventudes a los espacios de participación, los cuales son una política pública del estado municipal (como Presupuesto Participativo Joven, Parlamento Joven, entre otros). 

3. Deporte y Cultura por la Inclusión

A través de las distintas aptitudes deportivas, artísticas y culturales, incluir a jóvenes en un espacio de encuentro y contención, con el objetivo de alejarlos de la exclusión social.

4. Respeto por la Diversidad Sexual

Generar el respeto hacia las diversas orientaciones sexuales y de género en los espacios de participación juvenil (escuelas, clubes, instituciones, etc.) y hacia la comunidad LGTBIQ+ (Lesbiana, Gay, Transexual, Bisexual, Intersexual, Queer).

5. Reducir el Bullying en Escuelas

Crear espacios de participación colectiva, en donde, a través de la integración, pueda generarse el respeto y el fomento de lazos de amistad, donde no importen la piel, la cultura, la sexualidad, los gustos, el género y cualquier otro aspecto.

6. Eradicar la Violencia de Género

Prevenir la violencia de género en el noviazgo juvenil. Acompañar, contener y dar herramientas a las jóvenes víctimas de la violencia machista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario