Radio Abierta del Parlamento Joven


A través de la Subsecretaría de Juventudes, se llevó adelante la primer Radio Abierta del Parlamento Joven en la Plaza Néstor Kirchner, con el objetivo de difundir las propuestas, los proyectos, y los candidatos parlamentarios de las doce listas que lo componen, de cara a las elecciones a realizarse el 8 de septiembre en el marco del Mes de la Juventud.


En esta jornada los candidatos para el Parlamento Joven 2017 divulgaron sus propuestas destinadas a la población juvenil de Merlo con el objetivo de transformar cada uno de sus barrios y llegar a cada uno de los chicos para incluirlos en los ámbitos del deporte, la cultura, el arte, y sacarlos de las influencias negativas.

La parlamentaria joven, Katherine Medina expresó:
Hoy en día es muy difícil que escuchen a los jóvenes, y este espacio es para eso, para escucharlos y brindarles un mejor futuro. Hay mucho por hacer, en cuanto a cultura y empleo. Los chicos tienen mucho por dar. Lo que tienen que hacer es incluirse, no tener miedo ni vergüenza.

El candidato por Jóvenes Transformadores Ezequiel Barragán declaró:
Tratamos de darle a la juventud herramientas para que estudien, para que sepan. Desde el Parlamento intentamos transformar la realidad de los chicos.

Fuente: Gobierno del Pueblo de Merlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario